Logo Niessen
Logo SKY Niessen
cargando
Icono 180

Elegante en cada uno de sus lados

Lineal, equilibrada, esbelta... Con la nueva serie Sky Niessen podrás darle un aire moderno a cada uno de tus espacios. Los detalles cuentan y con Sky Niessen tu casa estará llena de ellos.

Esbelta, equilibrada, perfecta.

Con tan solo 8,5 mm de grosor, la serie Sky Niessen ofrece muy poca altura sobre la pared. Gracias a la utilización de piezas sutiles, con Sky Niessen conseguirás una percepción visual de perfección en la decoración de cualquier estancia.

SKY NIESSEN - Perfil

Características

  • MÁXIMA DELGADEZ 8,5mm
  • Acabados de gran calidad y durabilidad
  • Mínimo hueco entre tecla y marco
  • Visor Iluminación en blanco
  • Cromado lateral
  • Materiales y marco
  • La serie Sky Niessen ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño
SKY NIESSEN - Características

Acabados y funcionalidades

Acabado 1 Blanco soft
Acabado 2 Negro soft
Acabado 3 Plata
Acabado 4 Cristal Blanco
Acabado 5 Cristal Negro
Acabado 6 Acero inoxidable
Acabado 7 Fresno
Acabado 8 Wengué Natural
Pieza - Acabado 1

Blanco Soft

Visión de futuro

Vivimos y trabajamos en un mundo cada vez más automatizado. Es un mundo que va a más, y en el que cada vez va a ser más difícil y costoso gestionar instalaciones eléctricas tradicionales.

Con la intención de facilitar la gestión eléctrica de los edificios, Sky Niessen integra los sensores KNX de ABB, convirtiéndose así en una serie de alto valor añadido a la hora de configurar la instalación.

Vision de futuro - 1

Sky Niessen incorpora las funciones del nuevo sistema de automatización del hogar de ABB.

Muchas ventajas en una. Free@home reúne todas las funciones útiles de una domótica confortable en un sistema fácil de entender.

Sensores y actuares de free@home para actuar sobre cargas, regular la iluminación, control RGB, controlar la temperatura o detectar movimientos.

Sky Niessen y free@home, sencillamente un éxito debido a su diseño elegante, máxima sencillez y libertad.

Vision de futuro - 2

Wireless es el sistema de control con tecnología inalámbrica de Niessen. Sus emisores también están disponibles con la técnica de Sky Niessen, elementos de control que pueden instalarse sobre cualquier superficie, incluso muebles, al no precisar de alimentación gracias a la pila que incorporan.

Diseñados para controlar el encendido y apagado de luces, las persianas y otras muchas funciones en el hogar para aportar una mayor comodidad y calidad de vida.

Vision de futuro - 2

Con Sky Niessen y Hit by Niessen se crea una banda sonora en cada espacio. El primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar mú́sica y radio. Con Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.

Sky Niessen y Hit by Niessen son la puerta para que cada persona pueda acceder a su universo musical desde cada estancia de su hogar o de su trabajo, de una manera sencilla y con la máxima calidad de sonido.

Vision de futuro - 4

El uso de smartphones y tablets en todos los ámbitos de la sociedad es una realidad hoy en día. Estos nuevos hábitos comportan nuevas necesidades de alimentación que con Sky Niessen pueden resolverse fácilmente. Allá donde actualmente existe o se prevé una base de enchufe, fácilmente se puede instalar un cargador USB de Sky Niessen.

Así los dispositivos estarán disponibles en todo momento sin renunciar a integrar el cargador en el diseño del resto de las estancias.

Vision de futuro - 5

Las lámparas de bajo consumo ya se han impuesto, tanto las de fluorescencia electrónica, como las de tipo LED. Y son estas últimas las que mayor eficiencia proporcionan y las más demandadas.

Por eso Sky Niessen integra los reguladores LED de Niessen, que proporcionan el nivel de iluminación realmente necesario, y con un diseño nuevo que se adapta a todo tipo de gustos y tendencias de interiorismo.

Vision de futuro - 6
Nueva colección de interruptores Sky Niessen