SKY NIESSEN en continua evolución

Cuando algo es perfecto, solo queda mejorarlo.
Por eso SKY NIESSEN presenta nuevos acabados para su línea de interruptores. El mismo estilo de siempre que se actualiza con tres nuevos acabados pintados: Duna, Taupé y Comodoro.
Tres nuevas opciones que amplían las posibilidades de una gama de mecanismos que encaja a la perfección con cualquier estilo.
Descúbrelos.

DUNA

BELLEZA INFINITA

Recuerdos de arena, de tierra limpia... es lo que nos ofrece Duna. Espacios claros, clásicos y diáfanos encontrarán en este acabado el complemento ideal.

TAUPÉ

CON LOS PIES EN EL SUELO

El acabado Taupé recoge los tonos de la tierra: marrones, ocres, pardos, castaños... para combinar de forma elegante con los proyectos de decoración más sofisticados.

COMODORO

LLENO DE VIDA

El verde de los bosques y el turquesa del agua se unen en el acabado Comodoro. Un acompañamiento perfecto para las ideas de interiorismo más valientes y atrevidas.

CON UN DISEÑO CONCIENCIADO

Vivimos en un planeta en el que cada pequeño gesto importa. Por eso, la serie SKY NIESSEN está creada bajo los principios del Ecodiseño. Porque vigilamos que tanto los materiales como el modo de fabricación sigan directrices de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.